CENTRO GILANIA.TERAPIA GESTALT HAKOMI +569 84090530

Bienvenido

Página sobre Desarrollo Personal y Terapias Corporales

CONSTELACIONES FAMILIARES EN CENTRO GILANIA


CENTRO NUEVA SALUD
PUENTE ALTO

Fono 9 97332421
Se ha reiniciado un nuevo ciclo de esta interesante terapia que se realiza con mucho éxito en nuestro Centro desde el año 2005. Esto se realiza un día al mes desde las 9.30 a las 13.30 horas. 

Tiene un valor de $40.000
Las Constelaciones Familiares son un método desarrollado por el psicoterapeuta alemán Bert Hellinger, que permite a una persona "ver" y readecuar, literalmente, los lazos que se dan en su familia(actual, y/o de origen) y la forma en que su situación presente está determinada por dichos lazos. Al esclarecer estos lazos y dar un lugar a los excluidos, la persona desarrolla en su alma una nueva imagen, la que, actuando desde su interior, le permite modificar la forma en que se relaciona con los otros y consigo mismo.
El taller es de utilidad para quienes necesitan efectuar un cambio en sus vidas, el que surge, paradogicamente, de la aceptación de sus circunstancias. Igualmente es beneficioso para los profesionales del ámbito de la psicoterapia, así como, en términos más amplios, de los de la educación y la salud, ya que permite verificar la forma en que actúa, detrás de la conducta humana; un orden que es su fundamento.
LO REALIZA Pamela Carrasco Vera
Facilitadora de Desarrollo Personal
Diplomada en Gestalt